viernes, 1 de mayo de 2009

HACER CADENA DE ESTA REALIDAD PRO



Esto es PRO? Macri descontó hasta quinientos pesos a los docentes por ejercer su derecho a huelga (constitucional), y no solo eso DESCONTO A LOS QUE HICIERON PARO Y....¡¡¡A LOS QUE NO HICIERON TAMBIEN!!!!!, por supuesto para que a estos últimos ni se les ocurra pensar siquiera en hacerlo.MICHETTI ESTUVO ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON ESTA "MEDIDA". ASI ACTUAN LOS FACHOS, nunca laburantes, NUNCA LEVANTARSE A LAS 6, NI A LAS 7 ( a esas horas se acuestan, millonarios , empresarios ) nunca tomar un colectivo o contar las monedas para llegar a fin de mes.
Compañeros llenen internet con esta situacion, y recuerden que Macri cuando fue legislador estuvo AUSENTE SIN AVISO A la legislatura ,Proyectos que presento?:0 , lo mismos que su vice GABRIELA MICHETTI que concurrio solo tres!!! tres!!! veces durante el 2008, este Macri que premia a sus funcionarios..con tres sueldos ( piensen lo que es un sueldo de ellos y hagan cuentas) ..¡¡¡por trabajar bien?????!!!!!!!!, que no le descuenta a Michetti sus ausentes ,recuerden y difundan el regalo que le hizo a Castell, por los servicios prestados, de un predio donde funcionaba una escuela y un lugar de recreacion para niños carenciadosy... es tanto lo que este PROyecto infame de candidato , PROmesas nunca cumplidas, PROclamador de mentiras, hace contra los niños y los trabajadores que indigna. Pregunten lo que comen actualmente los chicos en las escuelas....¡trisoja!!!!, pregunten si recibieron este año subsidios para materiales, libros, lapices, arreglo de aulas, calefaccion y...y.. por favor hagan cadena de este PRO....
Hacer cadena , la union nos hara fuertes. Divulguemos lo que esta sucediendo. Compañeros y bloggeros a hacer lo que sabemos. COMPAÑEROS NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS.Solo la unidad nos hara libres ....PARA MAS INFORMACION VER ..http://noprometas.blogspot.com/ ¡¡¡Dale miralo!!!
ULTIMA NOTICIA MACRI AVANZA SOBRE LA UNIDAD DOCENTE
Me cuenta ,en este momento , una docente que Macri les enviara a las DIRECTORAS PARA USO PERSONAL !!!!!!UNA NOTEBOOK, un regalito para que las directoras esten contentas e influyan sobre los docentes en paros y reclamos docentes.POR SUERTE HAY MUCHAS DIRECTORAS CON CONCIENCIA Y NO SE VAN A DEJAR ENGAÑAR

4 comentarios:

Docentes Transversales dijo...

Solidarios, ya publicamos en nuestro Diario (blog) la nota. http://docentestransversales.soy.es/ . ¡Sigamos construyendo unidad popular frente a los gorilas!

Joyeuse dijo...

Le descuenta a los que no hicieron para tambien para enemistar a los docentes entre si y asi romper cualquier posible unidad entre trabajadores. Tipico de cerdo neoliberal. Esta bien que aquellos que no pararon pueden reclamar lo descontado, pero el veneno esta hechado.

Los que patean para el mismo arco dijo...

Graaaciiiiaaaas mil, cuenten conmigo, pregunta ....¿de vez en cuando les puedo "robar" alguna informacion para mis blog ?

grupo jauretche dijo...

SI, PUEDEN ROBAR LO QUE QUIERAN DE NUESTROS DOS BLOGS. http://grupojauretche.blogspot.com/y de http://docentestransversales.soy.essaludos a los que patean al arco de los gorilas!!