domingo, 5 de abril de 2009

AÑO 2004-Denuncia de Alfonsin


diciembre de 2004
Un periodista que hoy escribe en Miradas al Sur entrevista a Raúl Alfonsín. El líder radical denuncia: “Hay sectores especulativos de la economía que están creando el caldo de cultivo para un pustch contra el gobierno de Kirchner. Son los mismos de siempre”. En estos días de recordación se construyó una memoria llorosa y parcial sobre el ex Presidente. Desde la rechifla en la Rural –donde acusó de fascistas a los dirigentes del agro– al “golpe de mercado”, una crónica de sus enfrentamientos con las corporaciones ...
TENGAMOS MEMORIA o conozcamos la historia , para no ser nuevamente engañados .
ESTA INFORMACION PODEMOS CONFIRMARLA EN LOS DIARIOS DE LA EPOCA ( Revista cambio 16,año 2004 : "Estan creando el clima para un golpe de estado" Raul Alfonsin)
LO NUESTRO NO ES LA MENTIRA.
Este Alfonsin es el que yo mas recuerdo: "el que le grito ofuscado al cura capellan de los militares, a los fascistas que le silvaron en la Sociedad Rural y a Ronald Regan en el propio jardin de la Casa Blanca,a ese Alfonsin frontal que hace un tiempo declaro que " la derecha neoliberal esta decidida a sacar a Kirchner con la ayuda de quienes como Elisa Carrio son funcionales a esos grupos economicos"

No hay comentarios: